Si el producto llegó dañado o con piezas faltantes.
Si recibiste un artículo diferente al que compraste.
Si el producto tiene defectos de fábrica.
Si querés devolverlo por arrepentimiento de compra (tenés hasta 5 días corridos desde que lo recibiste).
Podés solicitar el cambio o devolución dentro de los 5 días corridos desde la recepción del producto. Pasado ese plazo, no podremos gestionar la solicitud.
El producto debe estar sin uso, en su embalaje original, con todos los accesorios y manuales incluidos.
No debe presentar daños provocados por el mal uso o armado incorrecto.
En caso de devolución por arrepentimiento, los gastos de envío corren por cuenta del cliente.
Escribinos por WhatsApp o email con tu número de orden y una breve descripción del motivo.
Nuestro equipo te indicará los pasos a seguir para la devolución o reposición.
Una vez recibido el producto devuelto y verificado, procesaremos el cambio o reintegro.
Si corresponde devolución del dinero, se realizará por el mismo medio de pago utilizado.
El reintegro puede demorar hasta 3 días hábiles luego de la recepción del producto.